jueves, 3 de junio de 2010

Rastas No More!


Es increíble la imaginación de ciertos especímenes a la hora de darte excusas. En su afán de creatividad se olvidan de algo esencial: que sean creíbles! No les importa, piensan que cuanto más extraña sea vos vas a pensar ``Naah no me puede estar mintiendo, quién va inventar algo así? Son muy básicos como para inventar semejante idiotes`` Pero lamento decirles que no es así!
Este especimen cuyas rastas se apoderaron de su masa encefálica (y no sé si fálica tb) no sólo me deja plantada, sino que al día siguiente x msj de texto (sisi un msj, ni siquiera tuvo los huevos de llamar el muy puto) recién al otro día dá señales de vida y me manda un msj pidiéndome disculpas acusando que estaba a punto de salir (ya cambiado, perfumado, etc) se DESMAYO y despertó al día siguiente con el celular en la mano (el detalle del celular en la mano me mata...)
Si vos esperas que te crea que estuviste más de 10 horas ``desmayado`` (y encima sobreviviste) y que te fué imposible mandar un mísero msj, con una simple excusa como por ejemplo (anotá para la próxima boluda que se te cruce): me siento mal, me agarró cagadera, mi vieja no se siente bien, mi amigo cayó en cana, me robaron, se me rompió el auto. Ves! No es tan difícil! Mira todas las que te dí en un minuto! Esas por lo menos me hacen sentir que no me crees tan gila, o sea no te voy a creer pero voy a decir ``ok tuvo el buen gesto de avisarme y no dejarme pagando``

Acaso tengo un cartel en la frente que dice retardada mental inserte chamuyo barato aquí (?)
No me subestimés chiquito, hacete el favor, no pierdas el tiempo!
Esa excusa a tu novia, a mi no!

1 comentario: