viernes, 18 de junio de 2010

Johny Bravo (1era parte)


Hay un tipo de especimen, fanático del fitness, la creatina y las remeras ajustadas. Siempre trabado sobretodo mentalmente. Demás está decir que se caracteriza por ser engreído, soberbio, pacato y hasta algo facho... que combineta no??
Cuidado: la versión 1.60 mts de este especímen es doblemente peligrosa debido a su doble complejo de inferioridad... ayyy me quedó picando pero la voy a dejar pasar uds sabrán imaginar, quién no conoce a alguien así?
Por supuesto suele caer mal de entrada, pero a fuerza de sus chistes y simpatía termina haciendote reir, y si a eso le sumamos el machaque constante de sus tiroteos, te cansas y decis bueno a ver que onda este perrito que tanto ladra??
No es que sea mala persona, pero su entorno y falta de personalidad lo han convertido en lo que es: un idiota!
De hecho hay algo que nos identifica con este personaje y hasta nos da pena y ternura en un punto: él tb sufrió por amor, fué engañado, humillado, basureado, usado, por una yegua hija de puta, que claramente de esa manera logró enamorarlo de por vida hasta el punto de tatuarse aún dps de un largo tiempo de haberse separado de ella, pero tanto soñar y soñar con ella un buen día dijo ``qué puedo hacer? Ya sé me la voy a tatuar así tb la recuerdo cada vez que mire mi bello y esbelto cuerpo!``
Pero siempre hay una repelotuda para un pelotudo... y adivinen quien puede ser esa??
SI, YO! (Cómo adivinaron?)

-To be continued-

No hay comentarios:

Publicar un comentario