lunes, 28 de junio de 2010

Si no te indigna sos una mentirosa!


Mi blog se estaba volviendo la boludeada en vez de la indignada, no sólo me indignan los hombres tb LA DEPILACION!!
No es sólo el dolor, la incomodidad, la pérdida de tiempo. Lo peor es tener que aguantar que crezcan los benditos cardos en pleno enero con 40 grados y vos como una gila con pantalón largo fijándote de no cruzarte d piernas y se te vean los pelos.
Sudas la gota gorda, parece que tuvieras la mitad de tu cuerpo en un baño turco y ni siquiera se te reduce 1 cm la pata de jamón.

Hasta que no aguantas más y gilleteas, ERROR! Se te encarnan y como si fuera poco dps te comés la cagada a pedos de la depiladora. Loco a quién le va doler? A mí, entonces cerra la boca!
Las piernas te quedan suaves como un cactus, si llegás a tener a alguien que te acaricie rezas que no lo haga a contrapelo porque le lijas la mano.

Lo que más bronca me dá es lo lampiñas que son algunas hdps que te dicen “ayy yo me depilo y me dura 1 mes, ay a mi ni se me nota, cada vez me crecen menos” casi siempre son rubias divinas que no les basta que les envidies su cabellera, sino tb que les envidies sus no pelos!!

Deseas con toda tu alma haber vivido en plena época hippie, o por lo menos en otra cultura dnd sea estético no depilarse, deseas tener 3 lucas para hacerte la definitiva, con suerte llegas a fin de mes y te sentís condenada a los pelos y la pobreza.
Deseas haber nacido en el cuerpo de un hombre y pensas todoss los problemas que te hubieses ahorrado a lo largo de tu vida, pero NO, te tocó ser mujer, peluda, en Argentina, en el 2010, pobre, que sacrifica sus vacaciones, se hace la definitiva para lucir sus bellas piernas en el asfalto caliente de la city y una vez más te sentís la más loser del mundo.

Ni hablar cuando te depilaste al pedo, el flaco te llamó el día anterior para invitarte a salir, claro ellos todo a ultimo momento total, se bañan en 15 min y están listos! No tenes tiempo de ir a la depiladora, tmp queres gilletear entonces estas con el calentador de cera hasta las 2am, haces un enchastre, te quemas toda, cuándo va ser el día que se me queme hasta el folículo piloso y tenga un problema menos?
Como si fuera poco al otro día te cancela, obviamente tb a último momento, te agarra la desesperación y decis ``a alguien me garcho, aunque sea al portero, no sufrí como una hdp para estar con mi consolador!`` Deseas que caiga una tormenta eléctrica y aunque sea que algo te parta.

Cometes el error de caer con tu ex o peor aún con el 1er pelotudo q te invita a salir, desfrezas a todos los cadáveres que por algo estaban bien enterrados...
Al otro día no sólo no valió la pena tu intento desesperado de salvar la noche sino que te despertas pensando que hago con este idiota al lado? Te agarra esa culpa que te impregnó la religión desde pendeja. Y pensas: ``mejor que me canceló, al día siguiente ya no tengo esa piel de pollo con varicela, sobretodo si sos blanca ala.

Terminás reflexionando lo caprichosa de mierda que sos: no aguantas que haya un alfajor en la heladera, y te lo mandas, no aguantas ir a comprar ropa y volver con las manos vacías y te compras esa remerita con lentejuelas verdes, esa angustia existencial es más fuerte que vos y con algo la tenes que llenar.

1 comentario:

  1. Soy de las que se depila una vez por mes y listo! Jua jua! Che quiero un post de indignación nuevo!

    ResponderEliminar