domingo, 16 de mayo de 2010

No va masssssssssss....



Cómo le hago entender a un pirata cojo que no lo cojo más luego de cortarle el mambo repetidas veces, no contestar msjs, llamados, etc?
Sisi fué muy copado navegar por el río, ir a los mejores telos, pero ya basta me cansé!

Yo: No lo atiendo más!
Yo: No sirve, sigue sin entender!
Yo: Lo cito para que hablemos (?????)
Yo: No seas ridícula, sos la amante!
Yo: Se lo digo claramente por teléfono?
Yo: Si!
Yo: Pero qué le digo? Cómo?
Yo: Dejá de ser tan boluda que así te vá, no ves! Sé más conchuda ya te lo dije mil veces! Qué explicación le tenes que dar? Que te chupe!
Yo: Ok, sabés qué? Me cansé de tus monólogos chico playboy, me cansé de tu chapas a medio volar, me cansé de tus dientes, me cansé de la pansa dura! No me excitas más, es simple, es claro! Mi líbido se fué con el verano. Basta de aventuras, quiero “navegar” hacia otro rumbo. No tengo tiempo para estar planificando encuentros furtivos, no tengo tiempo para alguien que no tiene tiempo.
Yo: Fuí clara no?
Yo: Demasiado…
Yo: es difícil no tener punto medio...

(Así funciona mi cuasi esquizofrénica mente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario