domingo, 16 de mayo de 2010

Doble Fila NO!!!!!!!


Es posible que dejen autos en doble fila por horas? Y se vayan muy tranquilos al bar de enfrente a tomar un café?
Claro que sí, en la calle de mi laburo sucede every fucking day!!
Y siempre siempre el mismo viejo pelotudo de la fiorino blanca que tiene una fijación con mi auto y lo estaciona al ladito, privándome de salir y continuar con mi agitado día. A mi que no me sobra el tiempo para ir a tomar un cafecito como vos y me lo haces perder buscando como loca de quién carajo es la fiorino?
Eso tmp lo saben? Eso tmp respetan? Aprendé IDIOTA NO SE ESTACIONA EL AUTO EN DOBLE FILA! Y menos que menos me des la excusa de: `` No había lugar, no tenía dnd estacionar``
Me importa un carajo si no hay lugar enfrente del bar, estacionalo a 1 2 3 4 cuadras o andate a otro bar, manejalo vos, pero no lo dejes más estacionado al lado de mi auto infeliz!! Te lo voy a cagar a piedrazos así entendes que NO SE ESTACIONA EN DOBLE FILAAAAAAAAA!!! Y dps te voy a decir ``ay perdoná no tenía donde cagar a piedrazos...``

AYYY ME INDIGNAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario