miércoles, 21 de abril de 2010

Q U E T I


He aquí otro raro ejemplo de los especimenes que me rodean/aban y logran indignarme una y otra vez. Este es el caso de un pibe que conocí 3 veranos atrás y con el cual todo quedó en 1 -UNA- aventura de verano (me sirvió para confirmar que perro que ladra no muerde, siempre se lo dije) ambos nos freezamos, pero me indigna que sistemáticamente cada 2 meses (no me pregunten porque la lima bimestralmente) me hable SOLO para preguntarme lo siguiente:

A) Tenes novio? - Seguís sola?? (pregunta que me indigna totalmente)
B) Seguis fumando(tabaco)??

Respuesta:

A) Si... :S Queres saber si sigo tan fraca, insoportable, bagre como siempre? o si estoy peor? Tenes intriga de cuantos meses de abstinencia llevo? No muchos... no te preocupes!
B) QUETI! Que carajo te importa si no nos vimos más, ni nos volveremos a ver, tanto te preocupa mi salud??? Queres parecerte a mi vieja? A qué viene? Vas a poder dormir de noche si te miento y te digo: ``ay no ya dejé de fumar`` o me vas a invitar a salir y hacer una performance más decente si no huelo más a cigarrillo? Quién es el que fuma???

Para qué?? Con qué sentido? Sólo para indignarme? No tenes otro tema de charla? Me cansé, me aburrí. No me podes preguntar otras cosas? QUETIMPORTAAAAAAAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario