lunes, 26 de abril de 2010

BOBO (2da parte)


Hasta que un día el bobo activó, (biennn bobo!!! hicieron conexión tus 2 neuronas). Me invita a salir y yo de curiosa acepto, todo bien fuimos a ver una banda, todo muy lindo bla bla bla, se queda en casa, luego de 1 semana, vuelve a venir a la tarde a tomar mate, todo bien, re dulce, re divino, etc. yo a todo esto seguía anonadada por su repentino cambio d actitud. Hasta que.... hasta que... adivinen??? que pasó? explotó una bomba de humo y DESAPARECIO!
Sisi pero eso no es todo, lo llamativo de la situación no es eso, a las pocas semanas me entero que YO ERA SU NOVIA según el, afirmación que divulgaba sin reparo alguno: "hoy no puedo me quedo en lo d mi novia, estoy en la casa d mi novia, ayer salí con mi novia". WTF????????? NADA de eso era cierto.
Jamás en la vida me pasó o escuché cosa similar (salvo en jardincito cuando jugás a que "es tu novia" evidentemente su capacidad mental quedó estancada ahí) Menos mal que al tiempo me enteré y aclaré las cosas en el barrio, la única que faltaba era que dps me vean con un flaco (difícil pero no imposible) y sea la hdp que lo caga!!! jajaja dios mío... sólo a mi me pasan estas cosas?? Sólo yo me puedo fijar en semejante sopenco con problemas mentales? Qué me pasó???

No hay comentarios:

Publicar un comentario