martes, 13 de abril de 2010

LUZ DE GIRO!! Poné luz de giro por favor!!!!!!!!


Si hay algo que me saca es cuando los conductores no ponen luz de giro para doblar, ni hablar de poner balizas para detener el auto o estacionar, nooo para qué? luz de giro? balizas? Qué es eso? Después se quejan de las minas, te gritan de todo, pero guarda si llegas a decirle algo a ellos...

El otro día iba manejando por la ciudad cuando un pánfilo en un Fiat Uno (típico modelo de bananaso) detiene su auto sin más para estacionar y casi me lo llevo puesto, a lo cual le grito muy delicadamente ``LUCESSSS BOBO``(fuí delicada, no digan que no!) para que.... sale arando a perseguirme, a las 5 cuadras me cansé que el idiota se me pegue amenazándome con tocarme el auto y puteandome a los 4 vientos, entonces doblé y lo dejé bien bien venoso. Que pedazo de pelotudo dios mio... hacete el lindo, pedime perdón y es más aprovecha la situación y seguime para chamullarme si querés, pero no te hagas el guacho pistola con una mina, salame!!!!!!!!! Como hubiese deseado estar con un mono de 5 metros escondido en el asiento trasero, frenarme y ver como se hacía pis el comemoco. Ya se va matar en alguna picada, espero que sin matar a terceros.

Es muy duro manejar con tantos idiotas dando vuelta, muy duro para alguien tan emocionalmente inestable como yo. ME INDIGNAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario