domingo, 10 de abril de 2011

Me indigna la frase "No me gusta la música en inglés"

Por empezar la música es música, es un lenguaje de por si con sus propias reglas y por algo lo llaman el idioma universal. No hace falta saber para entender, para dejarte llevar y empaparte de esas melodías y viajar con ellas. La música hay que sentirla, no entenderla.

Por eso me indigno un poco cuando algunos dicen: no me gusta la música en inglés/frances/suizo/etc porque no la entiendo.

Si bien la letra es una parte importante de una canción, está bueno poder apreciarla, y de última podes encontrarla traducida si tanto te gusta y querés saber lo que dice! Tampoco es un poema o libro donde se necesita si o si conocer el idioma en el cuál está escrito. Esa idea nos limita y nos hace perder de excelentes e infinitas piezas musicales, reflexionemos.

No se si me indigna pero me la baja maaaaaaal cuando a un hombre le gusta: Arjona, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner o símil. Sólo quería decirlo. No importa que no comparta mis gustos musicales, pero esa música NOOOOOOOOOO, por favor!!!

Ponele que solo escuches música en español, nada más lejos que desmerecerla, pero por lo menos algo decente…
A uds tb les pasa?? O dicen: “ayyy es re romántico!!” Porque siendo mujer te puede llegar a gustar alguno de esos, lo acepto no somos todos iguales, sobre gustos no hay nada escrito blablabla… pero siendo hombre mmmmm :S me hace un poco de ruido...

1 comentario:

  1. Pará!!! Vos deberías de saber que hay gente que no quiere "Películas para leer" (subtituladas)
    dcwetern.wordpress.com

    ResponderEliminar