viernes, 26 de marzo de 2010

Me enferma, me indigna...

Y si hay blog de todo, la casada, la soltera, la peleadora, por qué no puedo hacerme uno yo? Que vivo indignándome por diversas cuestiones, gente, actitudes, etc. Eso fué lo que me dije cuando me decidí a escribir el blog de la indignada aunque sea a modo de catarsis (ojo también hago terapia)y no enfermar más a mis compañeros de trabajo, que pobres son los que pasan más horas del día escuchándome. Igual voy a seguir indignándome en el trabajo, es inevitable, algo que no puedo controlar, me sube la bronca por las venas y me desespera! A todos nos pasa, sólo que a algunos les pasa con mayor frecuencia como a mi, mi indignación puede surgir de cualquier tema, cualquier cosa puede enervarme, bueno que lindo mi perfil, no? Así voy a seguir siendo sola hasta los 30! Bueniiiiiiiiiiiisimo entonces! Porque para estar mal acompañada como dice ese puto refrán consolador... no me voy a quejar de la soltería, de los hombres (por ahora) eso lo dejo para otros blogs.
Como diría un amigo: "en fin..."

Tantas cosas...por dónde empezar?

2 comentarios:

  1. y yo siempre dije
    PORK NO AVISAN CUANDO NO HAY MAS CAFE
    esas pequeñas cosas que a uno A UNO no le molesta hacer
    pero que parecen que al resto... LES CUESTA MAS QUE LA FORMULA DE LA RELATIVIDAD...
    yo aca sentado en mi sillon de cuero negro mirando utilisima y pensando
    como hacen esas mujeres para sentarse tan al borde de una silla... cruzar sus piernas (si se pueden llamar asi a esos 2 fideos articulados) de manera tal que despues tardan 30 minutos RELOJ en descruzarse... y encima hablan con tanta soltura de temas como:
    como hacer un centro de mesa con palitos de helado, hacerse un saco con lana usada Y COMO PRENDER UNA HORNALLA DE 30 MANERAS POSIBLES...
    tan inutilas... tan sencillas... tan comunes que yo no las entiendo...
    yo conozco una sola forma y ya me basta... A VECES
    ay tanto cuesta? tanto? osea
    SI UNA TRAVESTI PUEDE... pork una persona no puede avisar cuando no hay mas papel?
    de q sirve decirles... de q?
    mejor dejarlas.. q se pongan unas bellas gomas plasticas... q se embadurnen en una base que no les sienta... q trepen una enredadera de papel de 2 pisos inventadas por ellas mismas... yo en cambio... sigo mi rumbo.... mi rumbo?
    q rumbo... YO SIGO
    sigo con mas mierda para todos...
    COOPEREN
    atte

    GLADYS ETHEL PAPA
    Presidenta y adjunta
    TRAVESTIS POR LA INDIGNADA

    ResponderEliminar