lunes, 29 de marzo de 2010

BOBO


Una situación que no deja de indignarme hace 7 años es la de un carlos del barrio, nos conocimos hace 6 años cuando eramos 2 teens, voy a resumir la historia porque aparte no hay mucho que contar, es típica: un pendejo chamullero de mierda y una pendeja boluda enamorada (de qué? no sé). Cuestión que nunca llegó a nada más que un par de besos, lo peculiar es que este pendejo NUNCA dejó de chamullarme en estos 7 años, para qué? Por qué? Con que objeto, motivo o razón alguien es tan idiota de seguir tratando de "chamullarte" y ni siquiera te invita a salir? Ni siquiera nos vemos solos, solo cuando ciertas reuniones por amigos en común nos obligan. Me indigna que sea tan pelotudo , tan pendejo, tan inmaduro, tan tímido! Me vive llamando, mensajeando, hablando por msn, obvio eso nunca faltó ni un solo día de estos putos 6 años, hasta cuándo? Hasta cuándo? Por supuesto que no le creo nada, pero me pregunto con qué sentido lo hace? Que quiere? Que busca? Me cansé de delirarlo y contestarle mal, no contestarle e ignorarlo, seguirle el juego, y dps se come los mocos, ahora yo pregunto tan divertido es??? Tanta gracia le causa? Patéticos!!!!!!!!!!!! Que busca? Que quiere? Fama? BOBO!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Odio Juan B. Justo!!!


Quisiera saber quien fué el reverendo conchudo/a que coordinó los semáforos de esa bendita avenida porteña. Quién?? Quién??? Quién ha sido?
Es posible que tengas que frenar en cada cuadra? Es de no creer, solo si alguna vez la transitas vas a poder entender mi bronca/fastidio/irritación y demás sinónimos.
Intenté contarlos en repetidas ocaciones (sisi no tengo nada mejor que hacer a la mañana, lo peor es que me da más sueño es como contar ovejitas)y siempre pierdo la cuenta!

viernes, 26 de marzo de 2010

Me enferma, me indigna...

Y si hay blog de todo, la casada, la soltera, la peleadora, por qué no puedo hacerme uno yo? Que vivo indignándome por diversas cuestiones, gente, actitudes, etc. Eso fué lo que me dije cuando me decidí a escribir el blog de la indignada aunque sea a modo de catarsis (ojo también hago terapia)y no enfermar más a mis compañeros de trabajo, que pobres son los que pasan más horas del día escuchándome. Igual voy a seguir indignándome en el trabajo, es inevitable, algo que no puedo controlar, me sube la bronca por las venas y me desespera! A todos nos pasa, sólo que a algunos les pasa con mayor frecuencia como a mi, mi indignación puede surgir de cualquier tema, cualquier cosa puede enervarme, bueno que lindo mi perfil, no? Así voy a seguir siendo sola hasta los 30! Bueniiiiiiiiiiiisimo entonces! Porque para estar mal acompañada como dice ese puto refrán consolador... no me voy a quejar de la soltería, de los hombres (por ahora) eso lo dejo para otros blogs.
Como diría un amigo: "en fin..."

Tantas cosas...por dónde empezar?